Este trío murciano lleva componiendo desde 2015. Tocan con un estilo rockero setentero con influencias de KISS, Queen y Oasis, entre otros. En plena gira, con más de 20 conciertos por toda España vienen a la ciudad portuaria a presentar Wilderness. Gracias a La Mar de Músicas comparten cartel con grandes grupos internacionales, lo que supone un importante paso en su carrera musical. Su bajista opina que “creo que es seguramente el concierto más importante que hemos dado, por lo menos este 2019. En un sitio así bonito, con el mar de fondo, como tocar esta tarde para mí un lujo”.
Desde la modestia, a base de esfuerzo y trabajo duro han conseguido grabar su primer disco en el estudio de Paco Loco. Cantan en inglés de manera natural, lo que no ha supuesto ningún impedimento para llenar salas. La voz del grupo afirma que “la acogida, desde el primer momento ha sido muy positiva, desde que lanzamos los primeros videoclips la gente ha reaccionado muy bien. Incluso superando nuestras expectativas”.
En la era en la que triunfa el trap y el reggaetón, Moody Sake se está haciendo un hueco a golpe de rif. Aunque estos no son buenos tiempos para la lírica, “si que es complicado encontrar ciertos espacios, en lo que antes había más pluralidad, había más presencia del rock y en los que ahora pues el rock está más acotado”.
Aún tendremos que esperar para conocer nuevas canciones de Moody Sake. Pero gracias a La Mar de Músicas, esta tarde podremos disfrutar del grupo al completo en el escenario de la explanada del CIM.

